Reservas

Bienvenidos a Atton Bogotá 93

Atton Bogotá 93 es un hotel perfecto para viajes de negocios y vacaciones, ubicado en el distrito financiero de Bogotá; en calle 93 frente al Parque de la 93, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Ingrese a nuestras habitaciones completamente amobladas y descubra un ambiente fresco y limpio, mezclado con comodidad y servicio personalizado, a la altura de los mejores hoteles de Bogotá. Decorado con muebles de estilo contemporáneo, nuestras habitaciones son el oasis urbano perfecto. Todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi de alta velocidad, cómodas camas, LCD conTV por cable, minibar y nevera.

Los viajeros de negocios pueden estar tranquilos, en cuanto a la organización de eventos y reuniones; porque ofrecemos cinco salones de reunión para eventos de diversa embergadura.

Prepárese para disfrutar de las vistas de Bogotá, las mejores tiendas, restaurantes, vida nocturna, museos, catedrales, galerías de arte de la ciudad y lugares de interés cultural están a poca distancia del hotel.

En su próximo viaje a Bogotá, disfrute del incomparable estilo, servicio y ambiente del hotel Atton Bogotá 93.